Maestría Educación, Tecnología e Innovación Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 42
Issue DateTitleAuthor(s)
2025Efectos de los mentefactos en el aprendizaje generativo: Una revisión bibliográficaVinueza Estévez, Carlos Gabriel; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Las expectativas y explicaciones en el aprendizaje mediante la enseñanza: estudio de replicación de Fiorella y Mayer.Zúñiga Miranda, Milton; Núñez López, Fernando; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivos como retroalimentación en el aprendizaje asistido por computadora.Urrea Echeverría, Henry Alfonzo; Vega Condolo, Susana Dolores; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Secuencias instruccionales en la enseñanza de la ciencia considerando la interactividad de elemento cuando se secuencian actividades de investigación basadas en la indagación y la enseñanza explicita.Narváez Rivera, Cristian David; Sayago Heredia, Gabriel Aquiles; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Diferencias en la metacognición: Un análisis comparativo de juicios de segundo orden entre estudiantes de nivel secundario y superior.Trujillo Aldás, Lenin; Zambrano Vargas, Yadira; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025Optimización de estrategias de aprendizaje: Impacto de la secuencia de práctica de recuperación y aprendizaje generativo.Veintimilla Hurtado, Melida Kruscaya; Yánez Puruncajas, Santiago David
2025Retroalimentación a través de juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivosTuarez Merchán, Eduardo Arnaldo; Sosa Ríos, Laura Natividad; Briones Jacome, Solange Dir.
2025El papel de la enseñanza a otros en el aprendizaje generativo: una revisión bibliográficaCarchi Jiménez, Carlos Alberto; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Las ilustraciones decorativas en el aprendizaje de geometríaPadilla Orozco, Iván Rodolfo; Maldonado García, Nixon Enrique; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025Mitos en los docentes ecuatorianosChaguay Paredes, Johanna Elisa; Mayorga Sánchez, José Ricardo; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025La carga cognitiva y motivación: una revisión de literatura.Tonato Orosco, Lorena Elizabeth; Caicedo Arévalo, Silvana Patricia
2025Teoría de la carga cognitiva y consideraciones temporales utilizando el modelo de compartición de recursos basado en el tiempo.Panamito Vera, Mariuxi; Chávez Angamarca, Mayra; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Práctica de recuperación colaborativaTinitana González, Rosa Elena; Jumbo Ramos, Marcelo Francisco; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2024Señalar con el dedo para apoyar el aprendizaje a partir de ejemplos de atención dividida.Villalba Álvarez, Omar Eduardo; Arciniega Espinoza, Mariela Mercedes; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efecto de la práctica de recuperación intercalada en Ciencias Naturales.Morocho Bustamante, Lorena Patricia; Eras Lanche, Sandra Janeth; Cedeño, María Dir.
2024El Efecto del tiempo en la efectividad de la práctica de recuperación y el aprendizaje.Cabanilla Jordan, Christopher Adrián; Andrade Carrión, Jorge Armando; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efectos de la práctica de recuperación intercalada.Puga Mata, Martha Alejandra; Lara Mata, Jessica Xiomara; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Teoría de la carga cognitiva y efecto de prueba: un estudio exploratorio.Chusin Chusin, Juan; Chamba Tandazo, Freddy Kleber; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Efectos de la atención dividida y complejidad de la tarea en el aprendizaje individual y colaborativoGuzman Escalante, John Gregary; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024La Retroalimentación y Juicios de Aprendizaje en el Desempeño Académico.Cañarte Lino, Rodolfo Christian; Campoverde Campoverde, Bayron Homero; Jácome León, Sheyla Marjorie; Zambrano R., Jimmy (dir.)
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 42