Maestría Educación, Tecnología e Innovación Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Señalar con el dedo para apoyar el aprendizaje a partir de ejemplos de atención dividida.Villalba Álvarez, Omar Eduardo; Arciniega Espinoza, Mariela Mercedes; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efecto de la práctica de recuperación intercalada en Ciencias Naturales.Morocho Bustamante, Lorena Patricia; Eras Lanche, Sandra Janeth; Cedeño, María Dir.
2024El Efecto del tiempo en la efectividad de la práctica de recuperación y el aprendizaje.Cabanilla Jordan, Christopher Adrián; Andrade Carrión, Jorge Armando; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efectos de la práctica de recuperación intercalada.Puga Mata, Martha Alejandra; Lara Mata, Jessica Xiomara; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Teoría de la carga cognitiva y efecto de prueba: un estudio exploratorio.Chusin Chusin, Juan; Chamba Tandazo, Freddy Kleber; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Efectos de la atención dividida y complejidad de la tarea en el aprendizaje individual y colaborativoGuzman Escalante, John Gregary; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024La Retroalimentación y Juicios de Aprendizaje en el Desempeño Académico.Cañarte Lino, Rodolfo Christian; Campoverde Campoverde, Bayron Homero; Jácome León, Sheyla Marjorie; Zambrano R., Jimmy (dir.)
2023Habilidades de Autoevaluación y Selección de Tareas en la Ejecución Eficaz de Actividades Autorreguladas. Estudio de Réplica.Vizuete Centeno, Mayra Isabel; Ortiz Esparza, Carmen Lucia; Zambrano R., Jimmy (dir.)
2022Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado en la nueva normalidad de educación en emprendimiento y gestión entre estudiantes de secundaria: Estudio de replicación de Carlo Palitan Cortez (2020)Anchundia Acosta, Miriam Betty; Samaniego Castillo, Walter Eduardo; Poveda, Antonio (dir)
2022Creencias científicas epistemáticas, concepciones del aprendizaje de la ciencia y autoeficacia del aprendizaje de la ciencia entre los estudiantes de secundaria. Un estudio de replicación de Tsai et al., (2021)Zuñiga Alvarez, Andrea Briggitte; Sarabia García, Azucena Margoth; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020)Sarabia García, Doris Silvia; Jácome, Sheyla (dir)
2022El aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios utilizando tecnologías digitales: Un estudio de replicaciónArteaga Bravo, Jenny Roxana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Aprendizaje colaborativo en inglés como lengua extranjera en estudiantes de educación general básica subnivel elementalCheca Caicedo, Zaira del Rocío; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005)Sánchez Peralta, Temístocles Gonzalo; Caizatoa Espinoza, Wellington Rubén; Jácome, Sheyla (dir)
2022Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021)Sarango Urrego, Verónica Cristina; Jaramillo Bailón, María Viviana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Efectos de la Clase Invertida y el Aprendizaje Autorregulado en Tareas de Ciencias SocialesTravez Moreno, Mariana Elizabeth; Melendres Ramos, Doris Viviana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Evaluación de la Usabilidad Percibida de las Plataformas de Enseñanza en Línea Durante la Pandemia Covid-19: Un Estudio de Réplica de Pal & Vanijja (2020) en Docentes del EcuadorPalomino Villavicencio, Dolores Mirella; Ureña Chávez, David Marcelo; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Rendimiento del aprendizaje y patrones de comportamiento del aprendizaje colaborativo en línea: impacto de la carga cognitiva y las posibilidades de diferentes multimediaGuanoluisa Cóndor, Gabriel Augusto; Huertas Castro, Diana Eulalia; Jácome, Sheyla (dir)
2022Nivel de aptitud lógico verbal en estudiantes de la Básica SuperiorArévalo Chacha, Carmen Victoria; Arévalo Chacha, María Romelia; Jácome, Sheyla (dir)
2021Aprendizaje Autorregulado Apoyado en Tecnología en Estudiantes de Nivel de Educación BásicaBenavides Paz, Nelly Fernanda; Zambrano, Jimmy (dir)
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29