Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2025 | Efectos de los mentefactos en el aprendizaje generativo: Una revisión bibliográfica | Vinueza Estévez, Carlos Gabriel; Briones Jacome, Solange Dir. |
2025 | Las expectativas y explicaciones en el aprendizaje mediante la enseñanza: estudio de replicación de Fiorella y Mayer. | Zúñiga Miranda, Milton; Núñez López, Fernando; Jacome León, Sheyla Dir. |
2025 | Juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivos como retroalimentación en el aprendizaje asistido por computadora. | Urrea Echeverría, Henry Alfonzo; Vega Condolo, Susana Dolores; Jacome León, Sheyla Dir. |
2025 | Secuencias instruccionales en la enseñanza de la ciencia considerando la interactividad de elemento cuando se secuencian actividades de investigación basadas en la indagación y la enseñanza explicita. | Narváez Rivera, Cristian David; Sayago Heredia, Gabriel Aquiles; Jacome León, Sheyla Dir. |
2025 | Diferencias en la metacognición: Un análisis comparativo de juicios de segundo orden entre estudiantes de nivel secundario y superior. | Trujillo Aldás, Lenin; Zambrano Vargas, Yadira; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir. |
2025 | Optimización de estrategias de aprendizaje: Impacto de la secuencia de práctica de recuperación y aprendizaje generativo. | Veintimilla Hurtado, Melida Kruscaya; Yánez Puruncajas, Santiago David |
2025 | Retroalimentación a través de juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivos | Tuarez Merchán, Eduardo Arnaldo; Sosa Ríos, Laura Natividad; Briones Jacome, Solange Dir. |
2025 | El papel de la enseñanza a otros en el aprendizaje generativo: una revisión bibliográfica | Carchi Jiménez, Carlos Alberto; Briones Jacome, Solange Dir. |
2025 | Las ilustraciones decorativas en el aprendizaje de geometría | Padilla Orozco, Iván Rodolfo; Maldonado García, Nixon Enrique; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir. |
2025 | Mitos en los docentes ecuatorianos | Chaguay Paredes, Johanna Elisa; Mayorga Sánchez, José Ricardo; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir. |
2025 | La carga cognitiva y motivación: una revisión de literatura. | Tonato Orosco, Lorena Elizabeth; Caicedo Arévalo, Silvana Patricia |
2025 | Teoría de la carga cognitiva y consideraciones temporales utilizando el modelo de compartición de recursos basado en el tiempo. | Panamito Vera, Mariuxi; Chávez Angamarca, Mayra; Jacome León, Sheyla Dir. |
2025 | Práctica de recuperación colaborativa | Tinitana González, Rosa Elena; Jumbo Ramos, Marcelo Francisco; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir. |
2024 | Eficacia de la práctica de recuperación intercalada en el rendimiento académico en matemática. | Muñoz Muñoz, Iddar Paul; Carrillo Llumitaxi, Edison Patricio. |
2024 | Señalar con el dedo para apoyar el aprendizaje a partir de ejemplos de atención dividida. | Villalba Álvarez, Omar Eduardo; Arciniega Espinoza, Mariela Mercedes; Briones Jácome, Solange Dir. |
2024 | Efecto de la práctica de recuperación intercalada en Ciencias Naturales. | Morocho Bustamante, Lorena Patricia; Eras Lanche, Sandra Janeth; Cedeño, María Dir. |
2024 | El Efecto del tiempo en la efectividad de la práctica de recuperación y el aprendizaje. | Cabanilla Jordan, Christopher Adrián; Andrade Carrión, Jorge Armando; Briones Jácome, Solange Dir. |
2024 | Efectos de la práctica de recuperación intercalada. | Puga Mata, Martha Alejandra; Lara Mata, Jessica Xiomara; Zambrano, Jimmy (dir.) |
2024 | Teoría de la carga cognitiva y efecto de prueba: un estudio exploratorio. | Chusin Chusin, Juan; Chamba Tandazo, Freddy Kleber; Zambrano, Jimmy (dir.) |
2024 | Efectos de la atención dividida y complejidad de la tarea en el aprendizaje individual y colaborativo | Guzman Escalante, John Gregary; Zambrano, Jimmy (dir.) |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43