Maestría Educación, Tecnología e Innovación Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Efectos de los mentefactos en el aprendizaje generativo: Una revisión bibliográficaVinueza Estévez, Carlos Gabriel; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Las expectativas y explicaciones en el aprendizaje mediante la enseñanza: estudio de replicación de Fiorella y Mayer.Zúñiga Miranda, Milton; Núñez López, Fernando; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivos como retroalimentación en el aprendizaje asistido por computadora.Urrea Echeverría, Henry Alfonzo; Vega Condolo, Susana Dolores; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Secuencias instruccionales en la enseñanza de la ciencia considerando la interactividad de elemento cuando se secuencian actividades de investigación basadas en la indagación y la enseñanza explicita.Narváez Rivera, Cristian David; Sayago Heredia, Gabriel Aquiles; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Diferencias en la metacognición: Un análisis comparativo de juicios de segundo orden entre estudiantes de nivel secundario y superior.Trujillo Aldás, Lenin; Zambrano Vargas, Yadira; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025Optimización de estrategias de aprendizaje: Impacto de la secuencia de práctica de recuperación y aprendizaje generativo.Veintimilla Hurtado, Melida Kruscaya; Yánez Puruncajas, Santiago David
2025Retroalimentación a través de juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivosTuarez Merchán, Eduardo Arnaldo; Sosa Ríos, Laura Natividad; Briones Jacome, Solange Dir.
2025El papel de la enseñanza a otros en el aprendizaje generativo: una revisión bibliográficaCarchi Jiménez, Carlos Alberto; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Las ilustraciones decorativas en el aprendizaje de geometríaPadilla Orozco, Iván Rodolfo; Maldonado García, Nixon Enrique; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025Mitos en los docentes ecuatorianosChaguay Paredes, Johanna Elisa; Mayorga Sánchez, José Ricardo; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025La carga cognitiva y motivación: una revisión de literatura.Tonato Orosco, Lorena Elizabeth; Caicedo Arévalo, Silvana Patricia
2025Teoría de la carga cognitiva y consideraciones temporales utilizando el modelo de compartición de recursos basado en el tiempo.Panamito Vera, Mariuxi; Chávez Angamarca, Mayra; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Práctica de recuperación colaborativaTinitana González, Rosa Elena; Jumbo Ramos, Marcelo Francisco; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2024Eficacia de la práctica de recuperación intercalada en el rendimiento académico en matemática.Muñoz Muñoz, Iddar Paul; Carrillo Llumitaxi, Edison Patricio.
2024Señalar con el dedo para apoyar el aprendizaje a partir de ejemplos de atención dividida.Villalba Álvarez, Omar Eduardo; Arciniega Espinoza, Mariela Mercedes; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efecto de la práctica de recuperación intercalada en Ciencias Naturales.Morocho Bustamante, Lorena Patricia; Eras Lanche, Sandra Janeth; Cedeño, María Dir.
2024El Efecto del tiempo en la efectividad de la práctica de recuperación y el aprendizaje.Cabanilla Jordan, Christopher Adrián; Andrade Carrión, Jorge Armando; Briones Jácome, Solange Dir.
2024Efectos de la práctica de recuperación intercalada.Puga Mata, Martha Alejandra; Lara Mata, Jessica Xiomara; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Teoría de la carga cognitiva y efecto de prueba: un estudio exploratorio.Chusin Chusin, Juan; Chamba Tandazo, Freddy Kleber; Zambrano, Jimmy (dir.)
2024Efectos de la atención dividida y complejidad de la tarea en el aprendizaje individual y colaborativoGuzman Escalante, John Gregary; Zambrano, Jimmy (dir.)
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43