Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Señalar con el dedo para apoyar el aprendizaje a partir de ejemplos de atención dividida. | Villalba Álvarez, Omar Eduardo; Arciniega Espinoza, Mariela Mercedes; Briones Jácome, Solange Dir. |
2024 | Efecto de la práctica de recuperación intercalada en Ciencias Naturales. | Morocho Bustamante, Lorena Patricia; Eras Lanche, Sandra Janeth; Cedeño, María Dir. |
2024 | El Efecto del tiempo en la efectividad de la práctica de recuperación y el aprendizaje. | Cabanilla Jordan, Christopher Adrián; Andrade Carrión, Jorge Armando; Briones Jácome, Solange Dir. |
2024 | Efectos de la práctica de recuperación intercalada. | Puga Mata, Martha Alejandra; Lara Mata, Jessica Xiomara; Zambrano, Jimmy (dir.) |
2024 | Teoría de la carga cognitiva y efecto de prueba: un estudio exploratorio. | Chusin Chusin, Juan; Chamba Tandazo, Freddy Kleber; Zambrano, Jimmy (dir.) |
2024 | Efectos de la atención dividida y complejidad de la tarea en el aprendizaje individual y colaborativo | Guzman Escalante, John Gregary; Zambrano, Jimmy (dir.) |
2024 | La Retroalimentación y Juicios de Aprendizaje en el Desempeño Académico. | Cañarte Lino, Rodolfo Christian; Campoverde Campoverde, Bayron Homero; Jácome León, Sheyla Marjorie; Zambrano R., Jimmy (dir.) |
2023 | Habilidades de Autoevaluación y Selección de Tareas en la Ejecución Eficaz de Actividades Autorreguladas. Estudio de Réplica. | Vizuete Centeno, Mayra Isabel; Ortiz Esparza, Carmen Lucia;
Zambrano R., Jimmy (dir.) |
2022 | Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado en la nueva normalidad de educación en emprendimiento y gestión entre estudiantes de secundaria: Estudio de replicación de Carlo Palitan Cortez (2020) | Anchundia Acosta, Miriam Betty; Samaniego Castillo, Walter Eduardo; Poveda, Antonio (dir) |
2022 | Creencias científicas epistemáticas, concepciones del aprendizaje de la ciencia y autoeficacia del aprendizaje de la ciencia entre los estudiantes de secundaria. Un estudio de replicación de Tsai et al., (2021) | Zuñiga Alvarez, Andrea Briggitte; Sarabia García, Azucena Margoth; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020) | Sarabia García, Doris Silvia; Jácome, Sheyla (dir) |
2022 | El aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios utilizando tecnologías digitales: Un estudio de replicación | Arteaga Bravo, Jenny Roxana; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Aprendizaje colaborativo en inglés como lengua extranjera en estudiantes de educación general básica subnivel elemental | Checa Caicedo, Zaira del Rocío; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005) | Sánchez Peralta, Temístocles Gonzalo; Caizatoa Espinoza, Wellington Rubén; Jácome, Sheyla (dir) |
2022 | Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021) | Sarango Urrego, Verónica Cristina; Jaramillo Bailón, María Viviana; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Efectos de la Clase Invertida y el Aprendizaje Autorregulado en Tareas de Ciencias Sociales | Travez Moreno, Mariana Elizabeth; Melendres Ramos, Doris Viviana; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Evaluación de la Usabilidad Percibida de las Plataformas de Enseñanza en Línea Durante la Pandemia Covid-19: Un Estudio de Réplica de Pal & Vanijja (2020) en Docentes del Ecuador | Palomino Villavicencio, Dolores Mirella; Ureña Chávez, David Marcelo; Zambrano, Jimmy (dir) |
2022 | Rendimiento del aprendizaje y patrones de comportamiento del aprendizaje colaborativo en línea: impacto de la carga cognitiva y las posibilidades de diferentes multimedia | Guanoluisa Cóndor, Gabriel Augusto; Huertas Castro, Diana Eulalia; Jácome, Sheyla (dir) |
2022 | Nivel de aptitud lógico verbal en estudiantes de la Básica Superior | Arévalo Chacha, Carmen Victoria; Arévalo Chacha, María Romelia; Jácome, Sheyla (dir) |
2021 | Aprendizaje Autorregulado Apoyado en Tecnología en Estudiantes de Nivel de Educación Básica | Benavides Paz, Nelly Fernanda; Zambrano, Jimmy (dir) |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29