Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/932
Title: Diseño Curricular, Para La Ejecución Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje Relacionando La Teoría Con La Práctica.
Authors: Robles Espinoza, Natalia Elisabet
Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth
Keywords: Capacidad Desarrollo
Planificación
Acción
Ejecución
Issue Date: 2023
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Natalia Elisabet Robles Espinoza, Diseño Curricular, para la ejecución del desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje relacionando la teoría con la práctica. Loja UPACÍFICO, 2023, 17 páginas
Abstract: Este trabajo me ha permitido contribuir en el desarrollo, planificación y ejecución de la práctica vivencial más cerca a la realidad que se vive con cada uno de los estudiantes, dentro del desarrollo de los contenidos acerca de la práctica en la enseñanza aprendizaje. La articulación teoría-práctica en la formación docente resulta un elemento valioso muy trascendental durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, es por ello que la inclusión de las prácticas a lo largo del desarrollo del plan de los 4 componentes en estudio, forma parte plasmática y consustancial en todo diseño curricular, que surgió por el interés de vincular mi actividad académica con la sociedad en una suerte de cátedra abierta por mi vocación inquebrantable por la enseñanza al poner de manifiesto un modelo formativo en el que se definen las necesidades e intereses individuales y colectivas del hombre y la sociedad en general. Es por tanto, desde esta perspectiva, involucrar el aspecto practico en el diseño curricular, implica mantener un equilibrio entre el currículo explicito, y el currículo implícito, logrando así establecer el binomio hombre – realidad.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/932
ISSN: DC_UPACIFICO_19137
Appears in Collections:Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DC_UPACIFICO_19137.pdfA TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.