Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/932
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Robles Espinoza, Natalia Elisabet | - |
dc.contributor.author | Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T14:01:37Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T14:01:37Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Natalia Elisabet Robles Espinoza, Diseño Curricular, para la ejecución del desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje relacionando la teoría con la práctica. Loja UPACÍFICO, 2023, 17 páginas | es_ES |
dc.identifier.issn | DC_UPACIFICO_19137 | - |
dc.identifier.uri | http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/932 | - |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo me ha permitido contribuir en el desarrollo, planificación y ejecución de la práctica vivencial más cerca a la realidad que se vive con cada uno de los estudiantes, dentro del desarrollo de los contenidos acerca de la práctica en la enseñanza aprendizaje. La articulación teoría-práctica en la formación docente resulta un elemento valioso muy trascendental durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, es por ello que la inclusión de las prácticas a lo largo del desarrollo del plan de los 4 componentes en estudio, forma parte plasmática y consustancial en todo diseño curricular, que surgió por el interés de vincular mi actividad académica con la sociedad en una suerte de cátedra abierta por mi vocación inquebrantable por la enseñanza al poner de manifiesto un modelo formativo en el que se definen las necesidades e intereses individuales y colectivas del hombre y la sociedad en general. Es por tanto, desde esta perspectiva, involucrar el aspecto practico en el diseño curricular, implica mantener un equilibrio entre el currículo explicito, y el currículo implícito, logrando así establecer el binomio hombre – realidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: Universidad Del Pacífico | es_ES |
dc.subject | Capacidad Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Acción | es_ES |
dc.subject | Ejecución | es_ES |
dc.title | Diseño Curricular, Para La Ejecución Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje Relacionando La Teoría Con La Práctica. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DC_UPACIFICO_19137.pdf | A TEXTO COMPLETO | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.