Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Peralta, Temístocles Gonzalo-
dc.contributor.authorCaizatoa Espinoza, Wellington Rubén-
dc.contributor.authorJácome, Sheyla (dir)-
dc.date.accessioned2022-07-22T21:27:47Z-
dc.date.available2022-07-22T21:27:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSánchez Peralta, Temístocles Gonzalo / Caizatoa Espinoza, Wellington Rubén (2022). Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005). Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 39 p .es_ES
dc.identifier.otherMET28035-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/896-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEl estudio describe los alcances que tuvo su experimentación en la metodología del aula invertida mediante el dispositivo móvil, en la praxis de las clases de educación física en el nivel de educación básica superior. Al incorporar las variables notables para la asignatura como son: el rendimiento académico, la percepción del esfuerzo y el tiempo de compromiso motor. El diseño de la investigación es de tipo cuasiexperimental, participaron 220 estudiantes de dos unidades educativas del régimen costa y sierra del Ecuador. La intervención se realizó con un postest en los grupos de control y experimental. Los resultados evidenciaron desigualdad en el desempeño escolar y en la apreciación de los beneficios de la metodología estudiada apoyada en la tecnología. Se concluye que el empleo de las Flipped Classroom tiene alcances significativos en la educación física básicamente porque considera el ritmo de aprendizaje del estudiante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectAula Invertidaes_ES
dc.subjectAprendizaje Móviles_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.titleLas Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005)es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Educación, Tecnología e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MET_UPAC_28035.pdfA TEXTO COMPLETO534,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.