Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios
Authors: Borbor Morán, Xavier Andrés
Bastidas, Marcelo (dir)
Keywords: Estudios de Factibilidad
Mercadeo
Planificación Estratégica
Issue Date: 2006
Publisher: Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citation: Borbor Morán, Xavier Andrés (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 86 p.
Abstract: Brinda recuperar el posicionamiento en el mercado para la empresa grancolombiana de negocios, por lo que se creará una estrategia de marketing dispuesto a romper paradigmas para que a mediano y largo plazo captar clientes leales para la empresa con el propósito de incrementar los ingresos anuales de la misma.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17187.pdfA TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.