Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorbor Morán, Xavier Andrés-
dc.contributor.authorBastidas, Marcelo (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-23T20:16:12Z-
dc.date.available2022-06-23T20:16:12Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationBorbor Morán, Xavier Andrés (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 86 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17187-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractBrinda recuperar el posicionamiento en el mercado para la empresa grancolombiana de negocios, por lo que se creará una estrategia de marketing dispuesto a romper paradigmas para que a mediano y largo plazo captar clientes leales para la empresa con el propósito de incrementar los ingresos anuales de la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEstudios de Factibilidades_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocioses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17187.pdfA TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.