Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios
Autor : Borbor Morán, Xavier Andrés
Bastidas, Marcelo (dir)
Palabras clave : Estudios de Factibilidad
Mercadeo
Planificación Estratégica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Borbor Morán, Xavier Andrés (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 86 p.
Resumen : Brinda recuperar el posicionamiento en el mercado para la empresa grancolombiana de negocios, por lo que se creará una estrategia de marketing dispuesto a romper paradigmas para que a mediano y largo plazo captar clientes leales para la empresa con el propósito de incrementar los ingresos anuales de la misma.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17187.pdfA TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.