Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 195.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025La carga cognitiva y motivación: una revisión de literatura.Tonato Orosco, Lorena Elizabeth; Caicedo Arévalo, Silvana Patricia
2025Mitos en los docentes ecuatorianosChaguay Paredes, Johanna Elisa; Mayorga Sánchez, José Ricardo; Zambrano Ramírez, Jimmy Dir.
2025El papel de la enseñanza a otros en el aprendizaje generativo: una revisión bibliográficaCarchi Jiménez, Carlos Alberto; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Secuencias instruccionales en la enseñanza de la ciencia considerando la interactividad de elemento cuando se secuencian actividades de investigación basadas en la indagación y la enseñanza explicita.Narváez Rivera, Cristian David; Sayago Heredia, Gabriel Aquiles; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Juicios metacognitivos concurrentes y retrospectivos como retroalimentación en el aprendizaje asistido por computadora.Urrea Echeverría, Henry Alfonzo; Vega Condolo, Susana Dolores; Jacome León, Sheyla Dir.
2025Efectos de los mentefactos en el aprendizaje generativo: Una revisión bibliográficaVinueza Estévez, Carlos Gabriel; Briones Jacome, Solange Dir.
2025Las expectativas y explicaciones en el aprendizaje mediante la enseñanza: estudio de replicación de Fiorella y Mayer.Zúñiga Miranda, Milton; Núñez López, Fernando; Jacome León, Sheyla Dir.
2024Eficacia de la práctica de recuperación intercalada en el rendimiento académico en matemática.Muñoz Muñoz, Iddar Paul; Carrillo Llumitaxi, Edison Patricio.
2022Neuromitos en la educación: prevalencia entre profesores de español y exploración de la variación intercultural (Dekker et al.,)Parra León, Walter David; Lazo Villanueva, Angélica María; Zambrano, Jimmy (dir)
2025Aprendizaje generativo a través de la enseñanza a otros.Pazmiño Moreira, Gema; Cuadros, Maria Alejandra (Dir.)