Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Rendimiento del aprendizaje y patrones de comportamiento del aprendizaje colaborativo en línea: impacto de la carga cognitiva y las posibilidades de diferentes multimediaGuanoluisa Cóndor, Gabriel Augusto; Huertas Castro, Diana Eulalia; Jácome, Sheyla (dir)
2022La relación entre la autorregulación, la motivación y el desempeño en los estudiantes de secundaria: Un estudio de replicación de Popa DanielaGuzñay Saldaña, Diego Fernando; Zhigui Tituana, Hilda María; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Nivel de aptitud lógico verbal en estudiantes de la Básica SuperiorArévalo Chacha, Carmen Victoria; Arévalo Chacha, María Romelia; Jácome, Sheyla (dir)
2022Aprendizaje colaborativo en inglés como lengua extranjera en estudiantes de educación general básica subnivel elementalCheca Caicedo, Zaira del Rocío; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Efectos de la Clase Invertida y el Aprendizaje Autorregulado en Tareas de Ciencias SocialesTravez Moreno, Mariana Elizabeth; Melendres Ramos, Doris Viviana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Satisfacción Laboral Docente: La Importancia del Trabajo Escolar, Condiciones y Características Docentes. Estudio de Replicación de Anna Toropova et al. (2020)Apugllón Lluco, Beatriz Yolanda; Bueno Sanmartin, Carmen Azucena; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005)Sánchez Peralta, Temístocles Gonzalo; Caizatoa Espinoza, Wellington Rubén; Jácome, Sheyla (dir)
2022La importancia de la comprensión lectora: Un análisis en alumnado de educación básicaTapia Tamayo, América Alexandra; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021)Sarango Urrego, Verónica Cristina; Jaramillo Bailón, María Viviana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020)Sarabia García, Doris Silvia; Jácome, Sheyla (dir)