Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/610
Title: Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo
Authors: Torres Bolaños, Mayra Edith
Calero, Mauricio (dir)
Keywords: Mercadeo
Marcas de Empresas
Imagen Corporativa
Issue Date: 2012
Publisher: Quito : Universidad Del Pacífico
Citation: Torres Bolaños, Mayra Edith (2012). Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 146 p.
Abstract: Estudio sobre la imagen actual de la marca ETAFASHION y su sub-marca NAVIGARE MUJER, con respecto a la definición de sus atributos que le agregan valor y personalidad, como cadena de moda; desde el punto de vista de los consumidores, generando así hipótesis y recomendaciones para mejorar sus políticas de marketing a largo plazo, y estudio del impacto que han tenido las estrategias de marketing y compras aplicadas en su público objetivo.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/610
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MBA_UPAC_27852.pdf2,68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.