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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Bolaños, Mayra Edith-
dc.contributor.authorCalero, Mauricio (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-13T13:57:02Z-
dc.date.available2022-06-13T13:57:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTorres Bolaños, Mayra Edith (2012). Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 146 p.es_ES
dc.identifier.otherMBA27852-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/610-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEstudio sobre la imagen actual de la marca ETAFASHION y su sub-marca NAVIGARE MUJER, con respecto a la definición de sus atributos que le agregan valor y personalidad, como cadena de moda; desde el punto de vista de los consumidores, generando así hipótesis y recomendaciones para mejorar sus políticas de marketing a largo plazo, y estudio del impacto que han tenido las estrategias de marketing y compras aplicadas en su público objetivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMarcas de Empresases_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.titleNiveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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