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Título : Proyecto de Factibilidad de la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda.
Autor : Bustamante Orellana, Cristhian Abelardo
Quintero Quintero, María del Rocío
Ugalde, Cecilia (dir)
Palabras clave : Administración Estratégica
Mercadeo
Base de Datos
Comunicación
Negocios
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citación : Bustamante Orellana, Cristhian Abelardo/ Quintero Quintero, María del Rocío (2010). Proyecto de Factibilidad de Enter the series and number assigned to this item by your community. la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 170 p.
Resumen : La implementación del Sistema Call Center de DITEPORT, el propósito del negocio es aumentar la productividad, de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado en la línea de negocios de Tecnología Portátil.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/557
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