Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/557
Title: Proyecto de Factibilidad de la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda.
Authors: Bustamante Orellana, Cristhian Abelardo
Quintero Quintero, María del Rocío
Ugalde, Cecilia (dir)
Keywords: Administración Estratégica
Mercadeo
Base de Datos
Comunicación
Negocios
Issue Date: 2010
Publisher: Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citation: Bustamante Orellana, Cristhian Abelardo/ Quintero Quintero, María del Rocío (2010). Proyecto de Factibilidad de Enter the series and number assigned to this item by your community. la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 170 p.
Abstract: La implementación del Sistema Call Center de DITEPORT, el propósito del negocio es aumentar la productividad, de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado en la línea de negocios de Tecnología Portátil.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/557
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17512.pdf3,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.