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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustamante Orellana, Cristhian Abelardo-
dc.contributor.authorQuintero Quintero, María del Rocío-
dc.contributor.authorUgalde, Cecilia (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-10T15:12:58Z-
dc.date.available2022-06-10T15:12:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBustamante Orellana, Cristhian Abelardo/ Quintero Quintero, María del Rocío (2010). Proyecto de Factibilidad de Enter the series and number assigned to this item by your community. la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 170 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17512-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/557-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractLa implementación del Sistema Call Center de DITEPORT, el propósito del negocio es aumentar la productividad, de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado en la línea de negocios de Tecnología Portátil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectAdministración Estratégicaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectBase de Datoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.titleProyecto de Factibilidad de la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda.es_ES
dc.typeThesises_ES
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