Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
Title: Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania
Authors: Arpi Sánchez, José Luis
Lazo, Mónica (dir)
Keywords: Mercado de Exportación
Comercio
Mercadeo
Issue Date: 2016
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Arpi Sánchez, José Luis (2016). Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 107 p.
Abstract: La exportación de productos no tradicionales en el Ecuador, son aquellos productos que usan materia prima sometida a un proceso para transformarlo en un producto derivado, con un alto valor agregado pero manteniendo su esencia. El atún es un producto no tradicional de interés para el mercado internacional, basado en la sostenibilidad y sustentabilidad del producto, tal como de la exportación al mercado europeo que en el 2014 fueron alrededor de 230 millones de dólares. El mercado Alemán es un sitio óptimo para la exportación de estos productos, en alrededor de 100 mil toneladas de atún al año.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17665.pdf4,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.