Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArpi Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorLazo, Mónica (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-01T14:04:44Z-
dc.date.available2022-06-01T14:04:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArpi Sánchez, José Luis (2016). Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17665-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractLa exportación de productos no tradicionales en el Ecuador, son aquellos productos que usan materia prima sometida a un proceso para transformarlo en un producto derivado, con un alto valor agregado pero manteniendo su esencia. El atún es un producto no tradicional de interés para el mercado internacional, basado en la sostenibilidad y sustentabilidad del producto, tal como de la exportación al mercado europeo que en el 2014 fueron alrededor de 230 millones de dólares. El mercado Alemán es un sitio óptimo para la exportación de estos productos, en alrededor de 100 mil toneladas de atún al año.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMercado de Exportaciónes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleExportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemaniaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17665.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.