Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
Título : Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania
Autor : Arpi Sánchez, José Luis
Lazo, Mónica (dir)
Palabras clave : Mercado de Exportación
Comercio
Mercadeo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Arpi Sánchez, José Luis (2016). Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 107 p.
Resumen : La exportación de productos no tradicionales en el Ecuador, son aquellos productos que usan materia prima sometida a un proceso para transformarlo en un producto derivado, con un alto valor agregado pero manteniendo su esencia. El atún es un producto no tradicional de interés para el mercado internacional, basado en la sostenibilidad y sustentabilidad del producto, tal como de la exportación al mercado europeo que en el 2014 fueron alrededor de 230 millones de dólares. El mercado Alemán es un sitio óptimo para la exportación de estos productos, en alrededor de 100 mil toneladas de atún al año.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17665.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.