Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/196
Título : Estudio de Factibilidad para la Creación y Comercialización de una Nueva Marca de Repostería Suiza, Swiss Cake, en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Schiess Fretz, Claudia Elena
Ayala, Margarita (dir)
Palabras clave : Negocios
Análisis de Mercadeo
Mercadeo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Schiess Fretz, Claudia Elena (2017). Estudio de Factibilidad para la Creación y Comercialización de una Nueva Marca de Repostería Suiza, Swiss Cake, en la Ciudad de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 105 p.
Resumen : Ofrece un emprendimiento de repostería, nacen de recetas de tradición familiar. Swiss cake, es un proyecto que nace de la tradición familiar, Claudia Schiess, propietaria y fundadora, hija de padre ecuatoriano y madre suiza, adquirió de su abuela materna Dora Fretz la habilidad de preparar repostería suiza según la recetas heredadas de generación en generación.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/196
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17717.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.