Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/196
Title: Estudio de Factibilidad para la Creación y Comercialización de una Nueva Marca de Repostería Suiza, Swiss Cake, en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Schiess Fretz, Claudia Elena
Ayala, Margarita (dir)
Keywords: Negocios
Análisis de Mercadeo
Mercadeo
Issue Date: 2017
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Schiess Fretz, Claudia Elena (2017). Estudio de Factibilidad para la Creación y Comercialización de una Nueva Marca de Repostería Suiza, Swiss Cake, en la Ciudad de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 105 p.
Abstract: Ofrece un emprendimiento de repostería, nacen de recetas de tradición familiar. Swiss cake, es un proyecto que nace de la tradición familiar, Claudia Schiess, propietaria y fundadora, hija de padre ecuatoriano y madre suiza, adquirió de su abuela materna Dora Fretz la habilidad de preparar repostería suiza según la recetas heredadas de generación en generación.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/196
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17717.pdf1,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.