Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSarabia García, Doris Silvia-
dc.contributor.authorJácome, Sheyla (dir)-
dc.date.accessioned2022-07-22T22:22:57Z-
dc.date.available2022-07-22T22:22:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSarabia García, Doris Silvia (2022). Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020). Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 32 p.es_ES
dc.identifier.otherMET28042-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/903-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar los efectos de la experticia de los alumnos aprendices vs avanzados y un diseño emocional que incluye forma de rostros, colores cálidos con diseño vs sin diseño en el desarrollo de las habilidades de la memoria y comprensión de las matemáticas. Participaron 131 estudiantes de educación básica elemental, que fueron distribuidos en 4 grupos experimentales para observar como aprenden los patrones geométricos con vídeos de diseños emocionales. Los resultados mostraron que los grupos que observaron el vídeo con el diseño emocional se beneficiaron en la prueba del recuerdo y en la comprensión para el grupo de avanzados, pero no al grupo de novatos con bajo nivel de conocimientos previos. Se concluye al aplicar el diseño emocional puede beneficiar de manera efectiva a adquirir las habilidades de pensamiento de orden inferior y la motivación de los estudiantes puede no conducir a mejores resultados de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectTeoría de la carga cognitivaes_ES
dc.subjectExperticia del alumnoes_ES
dc.subjectDiseño emocionales_ES
dc.titleImporta la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020)es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Educación, Tecnología e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MET_UPAC_28042.pdfA TEXTO COMPLETO378,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.