Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSarango Urrego, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorJaramillo Bailón, María Viviana-
dc.contributor.authorZambrano, Jimmy (dir)-
dc.date.accessioned2022-07-22T21:05:12Z-
dc.date.available2022-07-22T21:05:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSarango Urrego, Verónica Cristina / Jaramillo Bailón, María Viviana (2022). Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021). Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 28 p.es_ES
dc.identifier.otherMET28031-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/894-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractDurante la pandemia del COVID-19 se adaptando la modalidad de estudios presencial a una en línea. Ante esta realidad se realizó la réplica del trabajo de Hashemi (2021) para analizar los efectos del COVID-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea durante la pandemia. Además, se analizó las diferencias que pueden existir con el rendimiento académico y el nivel de satisfacción entre géneros y la relación entre las variables. Participaron 556 estudiantes del Bachillerato General Unificado. Se utilizó una encuesta de 41 ítems y los resultados sugieren que el COVID-19 no tuvo efectos positivos o negativos sobre el rendimiento académico y el nivel de satisfacción con las clases en línea. Existen diferencias significativas en el desempeño y la satisfacción entre géneros, se demostró que el rendimiento académico y el nivel de satisfacción tienen una fuerte correlación positiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectSatisfacción escolares_ES
dc.subjectModalidad en líneaes_ES
dc.titleEfectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021)es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Educación, Tecnología e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MET_UPAC_28031.pdfA TEXTO COMPLETO479,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.