Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
Title: Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales
Authors: Delgado Zúñiga, Juan Manuel
Keywords: Empresas
Mercadeo
Planificación Estratégica
Issue Date: 2006
Publisher: Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citation: Delgado Zúñiga, Juan Manuel (2006). Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 45 p.
Abstract: Propone una visión estratégica sobre la relación entre las estrategias del brand management usando el modelo de la brand equity para obtener ventajas competitivas en la industria de la cerveza.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17214.pdfA TEXTO COMPLETO450,16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.