Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Zúñiga, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2022-06-23T18:39:44Z-
dc.date.available2022-06-23T18:39:44Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationDelgado Zúñiga, Juan Manuel (2006). Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 45 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17214-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractPropone una visión estratégica sobre la relación entre las estrategias del brand management usando el modelo de la brand equity para obtener ventajas competitivas en la industria de la cerveza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.titleCómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globaleses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17214.pdfA TEXTO COMPLETO450,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.