Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
Título : Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales
Autor : Delgado Zúñiga, Juan Manuel
Palabras clave : Empresas
Mercadeo
Planificación Estratégica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Delgado Zúñiga, Juan Manuel (2006). Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 45 p.
Resumen : Propone una visión estratégica sobre la relación entre las estrategias del brand management usando el modelo de la brand equity para obtener ventajas competitivas en la industria de la cerveza.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17214.pdfA TEXTO COMPLETO450,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.