Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
Título : Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL
Autor : Rosero Rodríguez, Luis Antonio
Calero, Mauricio (dir)
Palabras clave : Negocios
Alimentos - Composición
Mercadeo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Citación : Rosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 193 p.
Resumen : Ofrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17484.pdf12,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.