Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
Title: Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL
Authors: Rosero Rodríguez, Luis Antonio
Calero, Mauricio (dir)
Keywords: Negocios
Alimentos - Composición
Mercadeo
Issue Date: 2012
Publisher: Quito : Universidad Del Pacífico
Citation: Rosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 193 p.
Abstract: Ofrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17484.pdf12,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.