Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero Rodríguez, Luis Antonio-
dc.contributor.authorCalero, Mauricio (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-17T19:23:39Z-
dc.date.available2022-06-17T19:23:39Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 193 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17484-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractOfrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectAlimentos - Composiciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titlePlan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATLes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17484.pdf12,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.