Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/670
Título : Estudio de los factores que influyen en el servicio al cliente
Autor : Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Córdova, Nelson (dir)
Palabras clave : Servicio al Cliente
Mercadeo
Ecuador
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Bastidas Jiménez, Marcelo Javier (2010). Estudio de los factores que influyen en el servicio al cliente. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 204 p.
Resumen : Presenta de manera teórica algunos conceptos, metodologías y filosofías que giran en torno al tema del servicio al cliente, también presenta a nivel práctico una herramienta moderna de evaluación de la calidad del servicio como lo es la técnica del cliente fantasma.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/670
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27785.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.