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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBastidas Jiménez, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorCórdova, Nelson (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-15T12:53:09Z-
dc.date.available2022-06-15T12:53:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBastidas Jiménez, Marcelo Javier (2010). Estudio de los factores que influyen en el servicio al cliente. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 204 p.es_ES
dc.identifier.otherMBA27785-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/670-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractPresenta de manera teórica algunos conceptos, metodologías y filosofías que giran en torno al tema del servicio al cliente, también presenta a nivel práctico una herramienta moderna de evaluación de la calidad del servicio como lo es la técnica del cliente fantasma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleEstudio de los factores que influyen en el servicio al clientees_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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