Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/670
Title: Estudio de los factores que influyen en el servicio al cliente
Authors: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Córdova, Nelson (dir)
Keywords: Servicio al Cliente
Mercadeo
Ecuador
Issue Date: 2010
Publisher: Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citation: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier (2010). Estudio de los factores que influyen en el servicio al cliente. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 204 p.
Abstract: Presenta de manera teórica algunos conceptos, metodologías y filosofías que giran en torno al tema del servicio al cliente, también presenta a nivel práctico una herramienta moderna de evaluación de la calidad del servicio como lo es la técnica del cliente fantasma.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/670
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MBA_UPAC_27785.pdf4,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.