Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/452
Título : Electronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate
Autor : Pesantez Vásquez, Laura María
Macquet, Mónica (dir)
Palabras clave : Comercio Electrónico
Restaurantes
Ecuador
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Pesantez Vásquez, Laura María (2013). Electronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 62 p.
Resumen : El comercio electrónico es una forma de distribuir todo tipo de productos en diferentes industrias, y además puede ayudar a otras áreas como el desarrollo de una mejor relación con los clientes como en la promoción de los productos. Los minoristas deben concentrarse en 3 áreas específicas con el fin de alcanzar la eficiencia en el comercio electrónico puede ayudar a satisfacer las necesidades de cada área. Este concepto se puede aplicar a los restaurantes indicando que los restaurantes tendrán que cumplir las mismas 3 áreas con el fin de alcanzar la eficiencia: la lealtad, la competencia del cliente y el servicio de atención al cliente. Como resultado el e-commerce es aplicable a este sector como herramienta para conquistar los tres aspectos antes mencionados.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/452
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17545.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.