Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
Title: Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor
Authors: Salazar Adum, José Eduardo
Cordero, Alex (dir)
Keywords: Merchandising
Marketing
Ejecución
Issue Date: 2021
Publisher: Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citation: Salazar Adum, José Eduardo (2021). Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.
Abstract: El presente trabajo, tiene como finalidad aplicar las técnicas del merchandising en la empresa GASGUA, la cual se dedica a la producción y embotellamiento de bebidas no alcohólicas y maquilas desde 1954,. A través de la revisión literaria se investigó la importancia de aplicar los principios de este conjunto de técnicas partiendo de la psicología del consumidor y el marketing como estrategia de ventas y orientación para la adquisición de un producto. Es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un manual de merchandising, una vez aplicado, y a través de una encuesta al mismo segmento de tiendas, se pudo evidenciar que la posición y organización de las bebidas mejoraron significativamente.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MBA_UPAC_27970.pdf2,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.