Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Adum, José Eduardo-
dc.contributor.authorCordero, Alex (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-08T00:09:14Z-
dc.date.available2022-06-08T00:09:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSalazar Adum, José Eduardo (2021). Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherMBA27970-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como finalidad aplicar las técnicas del merchandising en la empresa GASGUA, la cual se dedica a la producción y embotellamiento de bebidas no alcohólicas y maquilas desde 1954,. A través de la revisión literaria se investigó la importancia de aplicar los principios de este conjunto de técnicas partiendo de la psicología del consumidor y el marketing como estrategia de ventas y orientación para la adquisición de un producto. Es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un manual de merchandising, una vez aplicado, y a través de una encuesta al mismo segmento de tiendas, se pudo evidenciar que la posición y organización de las bebidas mejoraron significativamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEjecuciónes_ES
dc.titleComo la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidores_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27970.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.