Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
Título : Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor
Autor : Salazar Adum, José Eduardo
Cordero, Alex (dir)
Palabras clave : Merchandising
Marketing
Ejecución
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Salazar Adum, José Eduardo (2021). Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.
Resumen : El presente trabajo, tiene como finalidad aplicar las técnicas del merchandising en la empresa GASGUA, la cual se dedica a la producción y embotellamiento de bebidas no alcohólicas y maquilas desde 1954,. A través de la revisión literaria se investigó la importancia de aplicar los principios de este conjunto de técnicas partiendo de la psicología del consumidor y el marketing como estrategia de ventas y orientación para la adquisición de un producto. Es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un manual de merchandising, una vez aplicado, y a través de una encuesta al mismo segmento de tiendas, se pudo evidenciar que la posición y organización de las bebidas mejoraron significativamente.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27970.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.