Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/391
Title: Lanzamiento de la marca Fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marca
Authors: Cabrera Guaraca, Grace Isabela
Pesantes, Pablo (dir)
Keywords: Planificación Estratégica
Mercadeo
Franquicias (Comercio Minorista)
Issue Date: 2013
Publisher: Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citation: Cabrera Guaraca, Grace Isabela (2013). Lanzamiento de la marca Fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marca. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 168 p.
Abstract: Expone la renovación de la empresa FASSIONI, se realizó mediante grandes cambios como la ampliación del local, paso inicial que realizó la empresa para posteriormente establecer estrategias de marketing que sustenten el crecimiento continuo de la marca. La empresa FASSIONI, incursiona en el mercado intentando ofrecer un modelo de negocio por medio de franquicias para lo cual se analizó los diferentes canales de distribución para su expansión.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/391
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17571.pdf3,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.