Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabrera Guaraca, Grace Isabela-
dc.contributor.authorPesantes, Pablo (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-07T15:14:08Z-
dc.date.available2022-06-07T15:14:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCabrera Guaraca, Grace Isabela (2013). Lanzamiento de la marca Fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marca. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 168 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17571-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/391-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractExpone la renovación de la empresa FASSIONI, se realizó mediante grandes cambios como la ampliación del local, paso inicial que realizó la empresa para posteriormente establecer estrategias de marketing que sustenten el crecimiento continuo de la marca. La empresa FASSIONI, incursiona en el mercado intentando ofrecer un modelo de negocio por medio de franquicias para lo cual se analizó los diferentes canales de distribución para su expansión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectFranquicias (Comercio Minorista)es_ES
dc.titleLanzamiento de la marca Fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marcaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17571.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.