Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
Title: Plan de marketing integral de lácteos San Fernando
Authors: Pauta Durán, Glenda Pamela
Cordero, Alex (dir)
Keywords: Mercadeo
Productos Lácteos
Quesos
Issue Date: 2014
Publisher: Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citation: Pauta Durán, Glenda Pamela (2014). Plan de marketing integral de lácteos San Fernando. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 120 p.
Abstract: Ofrece el presente proyecto que constituye el diseño de un Plan Estratégico de Marketing Integral, que busca impulsar la marca de LÁCTEOS SAN FERNANDO, en especial su producto de queso pasteurizado empacado al vacío de 500 gramos y queso pasteurizado de 500 gramos con empaque artesanal, enfocándonos en las ventajas existentes al tratarse de productos de consumo.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17589.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.