Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPauta Durán, Glenda Pamela-
dc.contributor.authorCordero, Alex (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-07T13:53:23Z-
dc.date.available2022-06-07T13:53:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPauta Durán, Glenda Pamela (2014). Plan de marketing integral de lácteos San Fernando. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17589-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractOfrece el presente proyecto que constituye el diseño de un Plan Estratégico de Marketing Integral, que busca impulsar la marca de LÁCTEOS SAN FERNANDO, en especial su producto de queso pasteurizado empacado al vacío de 500 gramos y queso pasteurizado de 500 gramos con empaque artesanal, enfocándonos en las ventajas existentes al tratarse de productos de consumo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectProductos Lácteoses_ES
dc.subjectQuesoses_ES
dc.titlePlan de marketing integral de lácteos San Fernandoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17589.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.