Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
Título : Plan de marketing integral de lácteos San Fernando
Autor : Pauta Durán, Glenda Pamela
Cordero, Alex (dir)
Palabras clave : Mercadeo
Productos Lácteos
Quesos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citación : Pauta Durán, Glenda Pamela (2014). Plan de marketing integral de lácteos San Fernando. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 120 p.
Resumen : Ofrece el presente proyecto que constituye el diseño de un Plan Estratégico de Marketing Integral, que busca impulsar la marca de LÁCTEOS SAN FERNANDO, en especial su producto de queso pasteurizado empacado al vacío de 500 gramos y queso pasteurizado de 500 gramos con empaque artesanal, enfocándonos en las ventajas existentes al tratarse de productos de consumo.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17589.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.