Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/314
Title: Diseño de una estrategia de marketing basada en redes sociales para hotel Link Solutions
Authors: Boada Molina, Javier Alexander
Stiegwardt, Raúl (dir)
Keywords: Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación de Masa
Asesores de Empresas
Issue Date: 2016
Publisher: Quito: Universidad Del Pacífico
Citation: Boada Molina, Javier Alexander (2016). Diseño de una estrategia de marketing basada en redes sociales para hotel Link Solutions. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 89 p.
Abstract: La asesoría se encargará del diseño de una estrategia de marketing basada, específicamente en Redes Sociales, para Hotel Link Solutions HLS, empresa enfocada en la industria hotelera del Ecuador, a través de tácticas focalizadas para cada uno de los productos de dicha empresa. Se pretende demostrar el uso adecuado de las redes sociales, brindando herramientas que ayudarán a reactivar la marca HLS, y obteniendo una posición pionera en el mercado del Marketing Digital. El Diseño de dicha estrategia, a través de una Asesoría externa, tendrá un matiz diferente en cada una de las tácticas generadas que permita atacar el nicho de mercado ya existente. Esta asesoría tendrá procedimientos basados en las exigencias del mercado tales como el know-how, el capital requerido, y en el incremento de clientes. Dicha asesoría dará información sobre la aceptación del producto en redes sociales y las perspectivas sobre el negocio entre los potenciales clientes. Identificando que el marketing está en constante evolución, que se ha pasado de la era industrial para estar actualmente en la era informática. Por tal motivo la necesidad de implementar una asesoría de marketing digital.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/314
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17683.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.