Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBoada Molina, Javier Alexander-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-06T15:19:09Z-
dc.date.available2022-06-06T15:19:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBoada Molina, Javier Alexander (2016). Diseño de una estrategia de marketing basada en redes sociales para hotel Link Solutions. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17683-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/314-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractLa asesoría se encargará del diseño de una estrategia de marketing basada, específicamente en Redes Sociales, para Hotel Link Solutions HLS, empresa enfocada en la industria hotelera del Ecuador, a través de tácticas focalizadas para cada uno de los productos de dicha empresa. Se pretende demostrar el uso adecuado de las redes sociales, brindando herramientas que ayudarán a reactivar la marca HLS, y obteniendo una posición pionera en el mercado del Marketing Digital. El Diseño de dicha estrategia, a través de una Asesoría externa, tendrá un matiz diferente en cada una de las tácticas generadas que permita atacar el nicho de mercado ya existente. Esta asesoría tendrá procedimientos basados en las exigencias del mercado tales como el know-how, el capital requerido, y en el incremento de clientes. Dicha asesoría dará información sobre la aceptación del producto en redes sociales y las perspectivas sobre el negocio entre los potenciales clientes. Identificando que el marketing está en constante evolución, que se ha pasado de la era industrial para estar actualmente en la era informática. Por tal motivo la necesidad de implementar una asesoría de marketing digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMarketing y Publicidades_ES
dc.subjectMedios de Comunicación de Masaes_ES
dc.subjectAsesores de Empresases_ES
dc.titleDiseño de una estrategia de marketing basada en redes sociales para hotel Link Solutionses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17683.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.