Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/312
Title: Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quito
Authors: Iasillo Yépez, María Florencia
Stiegwardt, Raúl (dir)
Keywords: Plan de Marketing
Estrategias de Marketing
Mercadeo de Alimentos
Issue Date: 2016
Publisher: Quito: Universidad Del Pacífico
Citation: Iasillo Yépez, María Florencia (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 115 p.
Abstract: Expone que la empresa FLORALP requiere la implementación de un plan de marketing que este orientado a fortalecer la nueva línea de productos (Salsas de queso) con lo cual se pretende posicionar la marca y diversificar el producto para obtener mayores clientes a nivel nacional. Durante este proceso fue necesario diseñar esquemas estratégicos basados en el mix de marketing para fortalecer y establecer acciones que permitan el cumplimiento de objetivos y metas empresariales. La alta competitividad en el mercado hizo necesario el desarrollo de acciones estratégicas que garanticen un adecuado ingreso del producto y que a su vez sea reconocido por la calidad, textura y sabor frente a la competencia. La sustentabilidad y desarrollo depende de la innovación y desarrollo de nuevos productos. Con la finalidad de cumplir con dicha expectativa se realizó un levantamiento de información con lo cual se identificó las necesidades de los clientes y se priorizo el desarrollo de dos salsas de queso Cheddar y picante que puedan cubrir la demanda insatisfecha existente. La implementación esta direccionada a mejorar la rentabilidad de la empresa y a posicionar su marce en la mente del consumidor permitiendo el crecimiento de la empresa.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/312
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17687.pdf2,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.