Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIasillo Yépez, María Florencia-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-06T15:15:50Z-
dc.date.available2022-06-06T15:15:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationIasillo Yépez, María Florencia (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17687-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/312-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractExpone que la empresa FLORALP requiere la implementación de un plan de marketing que este orientado a fortalecer la nueva línea de productos (Salsas de queso) con lo cual se pretende posicionar la marca y diversificar el producto para obtener mayores clientes a nivel nacional. Durante este proceso fue necesario diseñar esquemas estratégicos basados en el mix de marketing para fortalecer y establecer acciones que permitan el cumplimiento de objetivos y metas empresariales. La alta competitividad en el mercado hizo necesario el desarrollo de acciones estratégicas que garanticen un adecuado ingreso del producto y que a su vez sea reconocido por la calidad, textura y sabor frente a la competencia. La sustentabilidad y desarrollo depende de la innovación y desarrollo de nuevos productos. Con la finalidad de cumplir con dicha expectativa se realizó un levantamiento de información con lo cual se identificó las necesidades de los clientes y se priorizo el desarrollo de dos salsas de queso Cheddar y picante que puedan cubrir la demanda insatisfecha existente. La implementación esta direccionada a mejorar la rentabilidad de la empresa y a posicionar su marce en la mente del consumidor permitiendo el crecimiento de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMercadeo de Alimentoses_ES
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17687.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.