Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/213
Title: Asesoría para Diseñar una Estrategia de Marketing para Promocionar el Centro de Exposiciones Quito
Authors: Maldonado Manosalvas, Víctor Hugo
Stiegwardt, Raúl (dir)
Keywords: Estrategias para Ferias Comerciales
Exposiciones
Estrategias de Servicios
Issue Date: 2016
Publisher: Quito: Universidad Del Pacífico
Citation: Maldonado Manosalvas, Víctor Hugo (2016). Asesoría para Diseñar una Estrategia de Marketing para Promocionar el Centro de Exposiciones Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 135 p.
Abstract: El Centro de Exposiciones Quito es una entidad adscrita a la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) que tiene como finalidad la realización de eventos como ferias, exposiciones, congresos, talleres, etc., que permitan promover el desarrollo económico local y nacional. Para lo cual tiene establecido sus procesos y procedimientos de marketing, mismos que al ser evaluados en el momento actual presentan una desventaja competitiva a diferencia de sus competidores, entre las causas detectadas, tenemos: carecen de un personal encargado de las actividades de mercadeo, lo que les dificulta conocer el grado de efectividad de los medios de difusión utilizados para dar a conocer la realización de los diferentes eventos organizados en las instalaciones de la entidad; además deben considerar la realización de algunas mejoras en las instalaciones como los baños, parqueaderos, zona de comida, entre otras a fin de satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes; por último y en respuesta a las exigencias de los organizadores de los eventos, es menester realizar una revisión de las tarifas a fin de hacerlas más convenientes.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/213
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17667.pdf4,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.