Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Manosalvas, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-01T13:53:53Z-
dc.date.available2022-06-01T13:53:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMaldonado Manosalvas, Víctor Hugo (2016). Asesoría para Diseñar una Estrategia de Marketing para Promocionar el Centro de Exposiciones Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17667-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/213-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEl Centro de Exposiciones Quito es una entidad adscrita a la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) que tiene como finalidad la realización de eventos como ferias, exposiciones, congresos, talleres, etc., que permitan promover el desarrollo económico local y nacional. Para lo cual tiene establecido sus procesos y procedimientos de marketing, mismos que al ser evaluados en el momento actual presentan una desventaja competitiva a diferencia de sus competidores, entre las causas detectadas, tenemos: carecen de un personal encargado de las actividades de mercadeo, lo que les dificulta conocer el grado de efectividad de los medios de difusión utilizados para dar a conocer la realización de los diferentes eventos organizados en las instalaciones de la entidad; además deben considerar la realización de algunas mejoras en las instalaciones como los baños, parqueaderos, zona de comida, entre otras a fin de satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes; por último y en respuesta a las exigencias de los organizadores de los eventos, es menester realizar una revisión de las tarifas a fin de hacerlas más convenientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEstrategias para Ferias Comercialeses_ES
dc.subjectExposicioneses_ES
dc.subjectEstrategias de Servicioses_ES
dc.titleAsesoría para Diseñar una Estrategia de Marketing para Promocionar el Centro de Exposiciones Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17667.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.