Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Título : Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru
Autor : Durán Quijije, Lady Carolina
Sandoval Erazo, Víctor Hugo
Mendoza, Antonio (dir)
Palabras clave : Consumidores
Educación del consumidor
Aprendizaje Experimental
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Durán Quijije, Lady Carolina / Sandoval Erazo, Víctor Hugo (2016). Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 117 p.
Resumen : Examina ante una disminución de niños neurotípicos al Centro Educativo de Atención Temprana y Recreación TITARU, en el sector de la Primavera en Cumbaya, se busca reposicionar la marca y un aumento de demanda. Este Centro de Estimulación Temprana y educación recreativa, oferta a la fecha un programa escolar inclusivo mediante un aprendizaje a través del juego, rompiendo esquemas de la educación tradicional que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado, en profundizar en la calidad de la educación inicial y ser pioneros en inclusión social. El Centro de Estimulación Temprana y Recreación Educativa TITARU tiene siete años en el mercado brindando un estilo de educación no convencional que no ha sido totalmente difundido y compartido, por lo que este proyecto llega para brindar soluciones utilizando estrategias de mercadeo y comunicación y de esta manera satisfacer las necesidades del Centro Educativo y estar entre las mejores opciones al momento de elegir un establecimiento de educación diferente e inclusiva.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17685.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.