Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDurán Quijije, Lady Carolina-
dc.contributor.authorSandoval Erazo, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorMendoza, Antonio (dir)-
dc.date.accessioned2022-05-31T16:02:18Z-
dc.date.available2022-05-31T16:02:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDurán Quijije, Lady Carolina / Sandoval Erazo, Víctor Hugo (2016). Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17685-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractExamina ante una disminución de niños neurotípicos al Centro Educativo de Atención Temprana y Recreación TITARU, en el sector de la Primavera en Cumbaya, se busca reposicionar la marca y un aumento de demanda. Este Centro de Estimulación Temprana y educación recreativa, oferta a la fecha un programa escolar inclusivo mediante un aprendizaje a través del juego, rompiendo esquemas de la educación tradicional que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado, en profundizar en la calidad de la educación inicial y ser pioneros en inclusión social. El Centro de Estimulación Temprana y Recreación Educativa TITARU tiene siete años en el mercado brindando un estilo de educación no convencional que no ha sido totalmente difundido y compartido, por lo que este proyecto llega para brindar soluciones utilizando estrategias de mercadeo y comunicación y de esta manera satisfacer las necesidades del Centro Educativo y estar entre las mejores opciones al momento de elegir un establecimiento de educación diferente e inclusiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectEducación del consumidores_ES
dc.subjectAprendizaje Experimentales_ES
dc.titlePlan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titarues_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17685.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.