Please use this identifier to cite or link to this item:
http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Title: | Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru |
Authors: | Durán Quijije, Lady Carolina Sandoval Erazo, Víctor Hugo Mendoza, Antonio (dir) |
Keywords: | Consumidores Educación del consumidor Aprendizaje Experimental |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Guayaquil: Universidad Del Pacífico |
Citation: | Durán Quijije, Lady Carolina / Sandoval Erazo, Víctor Hugo (2016). Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 117 p. |
Abstract: | Examina ante una disminución de niños neurotípicos al Centro Educativo de Atención Temprana y Recreación TITARU, en el sector de la Primavera en Cumbaya, se busca reposicionar la marca y un aumento de demanda. Este Centro de Estimulación Temprana y educación recreativa, oferta a la fecha un programa escolar inclusivo mediante un aprendizaje a través del juego, rompiendo esquemas de la educación tradicional que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado, en profundizar en la calidad de la educación inicial y ser pioneros en inclusión social. El Centro de Estimulación Temprana y Recreación Educativa TITARU tiene siete años en el mercado brindando un estilo de educación no convencional que no ha sido totalmente difundido y compartido, por lo que este proyecto llega para brindar soluciones utilizando estrategias de mercadeo y comunicación y de esta manera satisfacer las necesidades del Centro Educativo y estar entre las mejores opciones al momento de elegir un establecimiento de educación diferente e inclusiva. |
Description: | A TEXTO COMPLETO |
URI: | http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206 |
Appears in Collections: | Administración de Empresas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TNE-UPAC-17685.pdf | 2,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.