Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Title: Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru
Authors: Durán Quijije, Lady Carolina
Sandoval Erazo, Víctor Hugo
Mendoza, Antonio (dir)
Keywords: Consumidores
Educación del consumidor
Aprendizaje Experimental
Issue Date: 2016
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Durán Quijije, Lady Carolina / Sandoval Erazo, Víctor Hugo (2016). Plan de marketing para el centro de estimulación temprana y recreación educativa Titaru. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 117 p.
Abstract: Examina ante una disminución de niños neurotípicos al Centro Educativo de Atención Temprana y Recreación TITARU, en el sector de la Primavera en Cumbaya, se busca reposicionar la marca y un aumento de demanda. Este Centro de Estimulación Temprana y educación recreativa, oferta a la fecha un programa escolar inclusivo mediante un aprendizaje a través del juego, rompiendo esquemas de la educación tradicional que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado, en profundizar en la calidad de la educación inicial y ser pioneros en inclusión social. El Centro de Estimulación Temprana y Recreación Educativa TITARU tiene siete años en el mercado brindando un estilo de educación no convencional que no ha sido totalmente difundido y compartido, por lo que este proyecto llega para brindar soluciones utilizando estrategias de mercadeo y comunicación y de esta manera satisfacer las necesidades del Centro Educativo y estar entre las mejores opciones al momento de elegir un establecimiento de educación diferente e inclusiva.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/206
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17685.pdf2,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.